“Palette” una herramienta manipular físicamente fotos digitales

Palette

Hace 2 años apareció en Kickstarter un proyecto llamado “Palette”, el cual fue un éxito y fue entregado a los que apoyaron inicialmente el proyecto, mas ahora la empresa ha anunciado las pre-ventas para el público en general.

El proyecto prometía trasladar varios de los controles que normalmente tiene su propio menú en la pantalla, a un plano físico con ayuda de sliders, diales e interruptores que podemos tocar.

El objetivo de este accesorio es agilizar el flujo de trabajo de editores de fotografía, permitiendo por ejemplo configurar un dial para cambiar la temperatura de color de una imagen, o alterar el contraste en Photoshop o Lightroom.

El accesorio también se puede configurar para funcionar con aplicaciones de video como After Effects, Premier; de imagen no fotográfica como InDesign e Illustrator; o incluso atajos propios de teclado que servirían para juegos, programación o programas musicales.

Actualmente existen tanto versiones muy básicas del accesorio, así como otras más avanzadas y de lujo (al punto de estar hechas con madera) para los más selectos.

Vía: PetaPixel.

Más notas sobre Fotografía Gadgets
Temas relacionados

Publicación por Javier

44 artículos Mi sitio web