«Pocket Drone» tomas aéreas con un drone que se comprime

pocket drone

El año pasado los Drones ganaron bastante popularidad en las noticias por ser equipos que si bien en un inició fueron diseñados para fines militares, hoy en día (como casi toda la tecnología) terminaron siendo herramientas que uno puede comprar con la facilidad que uno compra un televisor.

Y si una industria ha sabido aprovechar a estos pequeños robots, ha sido la audiovisual, que se ha ahorrado tramites y grandes presupuestos al ya no tener que rentar helicópteros tradicionales para pequeñas tomas aéreas, así como para los productores independientes que añaden a su arsenal planos sorprendentes sin tener que hipotecar su casa en el proceso.

Mas el día de hoy la empresa “AirDroids” ha pensado en un helicóptero aún más practico (y económico) con el proyecto “Pocket Drone” que actualmente está buscando financiación en la plataforma de Kickstarter. Este nuevo gadget permite que tanto entusiastas como profesionales de la fotografía puedan montar una GoPro en un Drone que cuesta menos de $500 USD y puede ser montado en solo unos segundos listo para volar, pero que a la hora de ser guardado no acapare mucho espacio dado que puede comprimirse para entrar a una pequeña maleta.

La buena noticia es que el proyecto básico ya logró ser financiado en cuestión de pocas horas, y no solo eso, si no que lleva recolectado 250,000 dólares (de los 35,000 que buscaban.

Enlace: Kickstarter.

Publicación por Javier

44 artículos Mi sitio web