«Cakebrew» la App para usar Homebrew sin terminal

cakebrew

«Homebrew» se ha sabido convertir en el equivalente en OS X a lo son los repositorios “apt-get” en Debian o “yum” en Fedora, aún con la desventaja de ser una aplicación que no viene por defecto con las Mac. Para los que preguntan ¿Qué es Homebrew? en resumen, es un programa que nos permitirá instalar de manera sencilla otros programas como node, wget y una gran cantidad de herramientas (la mayoría de las open source) que nos pueden venir muy bien en el trabajo.

Lamentablemente, muchos no están muy familiarizados con la “terminal” (ya que según ellos se trata de “cosas para hackers”) por lo que terminan por perderse de los beneficios que nos da este instalador de nuevos programas. Es aquí donde entra Cakebrew, una app de código abierto que nos permitirá facilitar un poco su uso; así dejaremos a un lado la terminal en la mayoría de los casos, para usar aplicación que nos permitirá controlar todo de una manera mucho más gráfica.

Sin lugar a dudas muchos seguiran prefiriendo la terminal de toda la vida, pero para quienes apenas van iniciando viene como anillo al dedo.

Enlace: Cakebrew.

Más notas sobre Apps & Software
Temas relacionados

Publicación por Javier

44 artículos Mi sitio web