home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Crunch! un editor & compilador para LESS en Mac y Windows

Crunch editor less  2
Crunch editor less- 2

Los editores de texto para CSS son prácticamente ilimitados, viniendo en todos colores y sabores; pero en cambio para cuando buscamos algo específico para LESS no hay tanto en el mercado, y es esto que hace a “Crunch!” un IDE para front-end bastante interesante.

Si bien existe la clásica opción de agregar un plug-in para que detecte la sintaxis de LESS en tu editor favorito, Crunch! además de eso viene con un compilador de LESS a CSS que nos remarcara errores en caso de tenerlos. Como extra tiene la capacidad de compilar a un CSS minificado, que lo hace excelente para desarrollar y publicar inmediatamente sin tener que agregar javascript extra a nuestro sitio en producción.

Crunch editor less

Características:

Posiblemente a los que usan LESS a diario estén acostumbrados métodos más tradicionales para compilar como la consola, javascript o compiladores del lado del servidor. Pero si nunca vas iniciando con LESS, o quieres buscar alternativas, sin duda Crunch! es un buen lugar por donde iniciar.

Enlace: Crunch!

Publicación por Javier

Entusiasta de la comunicación, tecnologías web, cultura y música

45 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti