Flickr regala de navidad 3 meses gratis de su servicio PRO

flickr
flickr navidad

Estos días en redes sociales se ha hablado mucho delos nuevos términos de uso de Instagram, que en resumidas cuentas su lenguaje daba a interpretar posibles «abusos» por parte de la red para compartir fotografías de filtros vintage. Lo que es un hecho que los nuevos términos parecieran no beneficiarles mucho en imagen pública, algo que Yahoo! supo capitalizar a su favor.

Como regalo de navidad el ex-1er buscador de Internet, nos regalara algo muy interesante para los que somos usuarios en la red de fotografías de Yahoo!. Como parte del habiente navideño del dar presentes, por parte de Flickr tendremos la oportunidad de tener 3 meses gratis de su cuenta PRO, que entre otras cosas, nos vuelven más cómodo su uso y restar limitantes.

Entre las ventajas son:

Me atrevo a decir que Flickr es sin duda mejor que Instagram en términos de contenido, ya que a diferencia de la primera no se trata solo de presunción (con sus honorables excepciones), si no de una calidad casi ilimitada de portafolios con nombres de excelentes fotógrafos que están en todas partes (con sus no-honorables excepciones), que sirven tanto de inspiración, como para creación de nuevas cosas con el excelente buscador Creative Commons que pose.

Enlace: Flickr | Vía: DT.

Publicación por Javier

44 artículos Mi sitio web