WordPress: Próximamente en WP 3.6

WordPress – 3.6 theme
wordpress-logo-stacked-rgb

WordPress es sin duda una de las plataformas que hacen muy fácil el crear cosas interesantes en ambientes LAMP, no por nada tiene 10 años en el mercado. Y ahora con su próxima actualización “Versión 3.6” nos presenta una nueva oportunidad para manejar el sistema de blogs por excelencia.

Mejoras interfaz

WP 3.6 - Types

WordPress ha sido un poco desplazado últimos años (en lo que se refiere al público “estándar”) por servicios como Tumblr, donde publicar algo “pequeño” como solo un párrafo, una imagen única, una cita y demás es realmente sencillo. Ahora la versión 3.6 nos permitirá tener una interfaz relativamente similar (siendo opcional), mucho más visual para los redactores que quieren publicar rápidamente y sin muchas complicaciones, donde el contenido se adapte al diseño.

Pese a que es un rumor, existe la posibilidad de la integración de un diseño inspirado en la tendencia «flat» en todo el panel de administración. Actualmente dicho diseño se puede probar con el plug-in MP6.

Mejoras Editoriales

WP 3.6 - control version

El manejo entre revisiones siempre ha sido algo que se agradece cuando se manejan múltiples redactores y editores, a lo que wordpress ahora le da una serie actualizaciones que permite ver los cambios de una forma mucho más sencilla y visual.

Nuevo Tema: twentythirteen

Wordpress - 3.6 theme

Sin duda la estrella de la actualización, que hace gala del tipo de formatos para adaptar el diseño según la clase de entrada que desarrollemos, su principal misión es destacar el contenido y nada más.

Su potencial es grande, donde sin lugar a dudas inspirara a varios a replantear la dinámica de su sitio, encontrándole varios usos interesantes y nuevos temas muy creativos.

Fuente: WordPress | Vía: DesignModo.

Temas relacionados

Publicación por Javier

44 artículos Mi sitio web