home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Los “Pequeños Grandes Detalles” en la web

Macbook Aih

Muchas veces el buen diseño es invisible. Son aquellos detalles que pasamos por alto y solo están ahí para cuando los necesitamos. El minimalismo en su máxima expresión.

Pero ¿cómo aprender de aquello que está oculto? para eso existe “Little Big Details” un blog que le dedica un espacio a esos detalles que normalmente pasan desapercibidos para que dejen de estar tan ocultos en el anonimato. En este sitio veremos ejemplos que están presentes en los sitios web que visitamos día a día, por lo que pueden ser desde animaciones útiles para tranquilizar al usuario en caro de errores, a curiosos easter eggs que muchos sitios web escoden y solo se pueden acceder en ciertas circunstancias (por ejemplo, ¿sabías que GitHub cambia su paleta de colores en festividades?).

Little Big Details

Si bien los detalles pueden parecer mucho trabajo para algo que no es tan protagónico, su presencia hace que un sitio web sea uno más del montón, o uno inolvidable para quien lo encuentra.

Enlace: LittleBigDetails | Imagen: Aih.

Más notas sobre Inspiración UI/UX Web
Temas relacionados

Publicación por Javier

45 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti